Buscar este blog

viernes, 3 de marzo de 2017

Serie Dark Guardian por Rachel Hawthorne

1.- Moonlight

Moonlight (Dark Guardian, #1)

Kayla siempre ha sentido un parentesco con la naturaleza. Siendo adoptada, Kayla no tiene ni idea de que ella ha heredado el gen que a su vez la convierte en un lobo. Ella no puede entender por qué esta señalada a distancia, al margen de Lucas... 

Como el líder de los Guardianes Oscuro, una manada de lobos que se reúnen en el bosque nacional, Lucas debe cuidar a Kayla, hasta que descubre su destino, como su otra mitad perfecta. Justo cuando Kayla finalmente comienza a comprender su destino, surge un nuevo peligro... que amenaza su propia existencia.

2.- Full Moon

Full Moon (Dark Guardian, #2)

Lindsey ha sabido siempre que Connor estaba destinado a ser su compañero, pero este verano en sus enfoques de luna llena, se encuentra soñando en el misteriosamente atractivo y silencioso Rafe.

Cuando los otros son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. A medida que pasan tiempo juntos, Lindsey llegará a darse cuenta de que algunos de los peligros vienen de dentro, y se ve obligada a enfrentar sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. 

Uno es un amigo. El otro es su verdadero amor. Sin embargo, escuchar a su corazón podría costar todo.

3.- Dark of the Moon

Dark of the Moon (Dark Guardian, #3)

Brittany no ha tenido nunca un chico para declararlo como su compañero, por lo que se enfrentó a su luna llena sola. Pero ella siempre ha amado Connor desde lejos. 

Cuando están en la cárcel por sus enemigos, deben depender unos de otros para sobrevivir. Pero Brittany alberga un secreto oscuro y peligroso que podría destruir a ambos.

4.- Shadow of the Moon

Shadow of the Moon (Dark Guardian, #4)

Puedo sentir las emociones de cada uno de los Cambiadores excepto las de Daniel- el único cuyo corazón deseo conocer. Hayden nació como un hombre lobo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad de percibir los sentimientos de sus compañeros le ha hecho la vida insoportable. Ella se escapa sólo para ser rastreada por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único Cambiador inmune a sus poderes. 

Cuando a regañadientes lo sigue a su casa, Hayden se da cuenta de que se esta enamorando peligrosamente… Pero aun cuando sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden se comienza a preguntar si él es quien dice ser. ¿De donde proviene? ¿Y por qué nadie lo ha visto transformarse? 

Cuando ellos se tropiezan con el cuerpo muerto de un Cambiador todavía en forma de lobo, sus preocupaciones crecen. Alguien está matando a su especie. ¿Es su hermoso rastreador realmente un cazador? ¿Y Hayden es ahora su presa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)