Buscar este blog

miércoles, 1 de marzo de 2017

Serie Annex por Rachel Cohn

1.- Beta

Beta (Annex, #1)

En un mundo construido a la perfección absoluta, la imperfección es difícil de entender e imposible de ocultar. Elysia es un clon, creado en un laboratorio, que nació como una chica de dieciséis años de edad, en un recipiente vacío, sin experiencia en la vida de la cual extraer algo. Ella es una Beta, un modelo experimental de clonación adolescente. Fue replicada de otra adolescente, quien tuvo que morir para que Elysia fuera creada. 

El objetivo de Elysia es servir a los habitantes de Demesne, una isla paradisíaca de las personas más ricas de la tierra. Todo en Demesne está hecho con bioingeniería para ser perfecto. Incluso el aire que induce a una extraña y elevada euforia, a la que sólo los trabajadores de la isla-clones sin alma, como Elysia-son inmunes. En un primer momento, la nueva vida de Elysia en esta paradisíaca isla es idílica y fascinante. Pero pronto ve que los residentes humanos de Demesne, la gente más privilegiada del mundo que no deberían querer nada más, tienen anhelos. Y, ella se da cuenta de que debajo de su exterior impecable, hay una tendencia subyacente de descontento entre los clones trabajadores de Demesne. 

Ella sabe que no tiene alma y no puede sentir y no le debería importar, entonces ¿por qué las sensaciones abrumadoras están nublando la mente de Elysia? Si alguien descubre que Elysia no es el clon sin sentimientos que ella tiene que pretender ser, sufrirá un destino demasiado terrible de imaginar. Cuando la única oportunidad de Elysia de ser feliz le es arrancada con una impresionante crueldad, las emociones que siempre ha tenido, pero nunca entendió, se desatan. Cuando la ira, el terror y el deseo, amenazan con desbordarla, Elysia tiene que encontrar la voluntad para sobrevivir.
        
Grax a Eyes of Angels

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)