Buscar este blog

lunes, 6 de marzo de 2017

Saga The Morganville Vampires por Rachel Caine

11.- Last Breath

Last Breath (The Morganville Vampires, #11)

Con su jefe preocupado investigando las Casas de la Fundadora en Morganville, la estudiante Claire Danvers es dejada a su suerte cuando se entera de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Ella pronto descubre que la última persona vista con uno de los vampiros perdidos es alguien nuevo en la ciudad—un misterioso individuo llamado Magnus. 

Después de un encuentro incómodo con el más reciente residente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es meramente humano. ¿Pero él es un vampiro o algo completamente distinto?


12.- Black Dawn

Black Dawn (The Morganville Vampires, #12)

Morganville, Texas, no es como otras ciudades. Oh, es pequeña, polvorienta, y oridinaria en la mayoría de las formas, pero la cosa es, hay estos... vampiros. Ellos posen la ciudad. La menejan. Y hasta ahora ellos han sido la incuestionable clase dominante. 

Pero ahora esta ciudad seca y cercada de tierra ha sido inundada por lluvias antinatuales, y las lluvias han traído algo más... los depredadores que han cazado los vampiros casi hasta la extinción. Los Draug. Se esconden en el agua. Se alimentan de los vampiros por preferencia, de humanos por necesidad, e incluso en una ciudad desierta, no hay lugar seguro hora que han llegado. 

No para los vampiros o para aquellos pocos humanos que todavía estan de pie junto a ellos. Asi que agárrate fuerte. Porque Morganville ha cambiado. Y es un nuevo día muy oscuro.


13.- Bitter Blood

Bitter Blood (The Morganville Vampires, #13)

Morganville, Texas, no es como otras ciudades. Oh, es pequeño , polvoriento, y ordinario, en muchos aspectos, pero la cosa es que hay estos, bueno, no vamos a ser tímidos al respecto, Vampiros. Son dueños de la ciudad. Ellos la crearon. Y hasta hace poco ellos eran la clase dirigente indiscutible. 

Pero la reputación de los vampiros de invulnerabilidad ha sufrido algunos golpes en los últimos tiempos. La problemática rebelión subterránea humana, liderado por el Capitán Obvio, nunca parece morir, a pesar de que La Fundadora de Morganville y sus amigos vampiros derrotaron a sus enemigos más terribles, el Draug monstruo acuático, necesitaron ayuda humana para hacerlo. 

Ahora Morganville se está reconstruyendo, y es un nuevo día .... Pero sin la amenaza de los tan temidos Draug para detenerlos, ¿que va a impedir a los vampiros recuperar su poderío férreo sobre la ciudad de Morganville? Una cosa es segura: va a haber problemas. Y donde hay problemas, esta Claire Danvers.


14.- Fall of Night

Fall of Night (Morganville Vampires, #14)

Gracias a su combinación única de los habitantes humanos y vampiros, Morganville, Texas, es una pequeña ciudad de la universidad con los problemas de tiempo grande. Cuando el estudiante Claire Danvers tiene la oportunidad de experimentar la vida en el exterior, se venga. Pero Morganville no es la única ciudad con problemas de vampiros ... Claire nunca pensó que iba a dejar Morganville, pero cuando ella se aceptada en el programa de posgrado en el MIT, que no puede dejar pasar la oportunidad. 

Decir adiós a sus amigos es agridulce, sobre todo porque las cosas son todavía crudo e inestable entre Claire y su novio, Shane. Su nueva vida en el MIT es aterradora y emocionante, pero Morganville nunca está muy lejos de la mente de Claire. Inscrita en un programa de estudios avanzados especial con la profesora Irene Anderson, una ex nativa Morganville, Claire es capaz de trabajar en su máquina, la cual está diseñada para cancelar las habilidades mentales de los vampiros. 

Pero cuando ella comienza probando su máquina en sujetos vivos, las cosas rápidamente toman una espiral fuera de control, y Claire comienza a preguntarse si dejar Morganville haya sido su último error.


15.- Daylighters

Daylighters (The Morganville Vampires, #15)

Mientras que Morganville, Texas, es a menudo una ciudad con problemas, Claire Danvers y sus amigos están deseando volver a casa. Pero al Morganville que regresan no es el que ellos conocen, se ha convertido en un lugar diferente, un mortal... 

Algo drástico ha sucedido en Morganville, mientras Claire y sus amigos estaban lejos. La ciudad se ve más limpia y más feliz de lo que jamás han visto antes, pero cuando su grupo regresa y es arrestado separando humanos de vampiros se dan cuenta de que los cambios definitivamente no son para mejor. 

Parece que una organización llamada Fundación Daylight ha ofrecido a la población de Morganville algo que nunca han tenido: la esperanza de un futuro libre de vampiros. Y aunque suena como la salvación, incluso para los vampiros, la verdad es mucho más siniestra y mortal. Ahora, Claire, Shane y Eve tienen que encontrar la manera de librar de la custodia del vampiro diurno a sus amigos, antes de que los vampiros de Morganville tengan un final prematuro...
     
Grax a Dark Stories y Dragones Místicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)