Buscar este blog

jueves, 9 de marzo de 2017

Saga Limbo por Andrea Smith

1-. Silent whisper


¿Qué estaba pensando esa noche mientras conducía por la montaña en el camino estrecho y helado que parecía ir alrededor como una serpiente enroscada? Ciertamente, no que mi vida cambiaría para siempre cuando mi vehículo se saliera a un lado y aterrizara en un cementerio. Nunca podría haber imaginado que Chester, Virginia Occidental sostenía algunos secretos antiguos de los que sólo yo estaría al tanto, y se esperaba que resolviera.

Soy Parrish Locke. Modelo asignada a Chester, Virginia Occidental. No como residente de ninguna manera, sino como testigo, sin embargo. . . de un asesinato.
Del asesinato de Karlee.

Esta es su historia - no la mía, pero soy la única que puede decírselo a él y confía en mí, necesita ser contada. Esto es sobre amor y mafia y cómo a veces, dos personas no están destinadas a estar juntas - ¿o sí?
Voy a dejar que tú lo decidas.
2-. Clouds in my coffee




Parrish Locke: tiene un regalo que nunca pidió; sin embargo, se ve obligada a utilizarlo por el bien de las almas 'estancadas' que necesitan su ayuda.

Esta segunda entrega de la 'Serie Limbo' encuentra a Parrish de 27 años, yendo a Evanston, Wyoming. Debe desentrañar las circunstancias que rodean la muerte de una animadora adolescente muy popular llamada Cecily (Cece) Adams en 1974.
No todo es lo que parece, o lo que los registros muestran. Parrish hace un viaje de regreso al tumultuoso 1970 para revivir los acontecimientos que condujeron a la muerte prematura de Cece.

Durante el episodio de Parrish llega su padre recién encontrado, Nick, para darle apoyo y orientación. Nick contacta a un viejo conocido que estuvo previamente en el FBI y le pide un favor.

Ese favor trae al pecaminosamente sexy Trevani Marco Jr., un agente del FBI a la imagen y vida de Parrish.

Grax a Simply books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)