Buscar este blog

martes, 14 de marzo de 2017

Saga The hunt por Andrew Fukuda

1-. La caza


¿Qué harías para sobrevivir en una sociedad en la que fueras uno de los pocos miembros de la raza humana que no se han extinguido? ¿Cómo esconderías tu verdadera naturaleza ante la raza dominante?   

A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. 

Cuando es reclutado para participar en la  caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su  verdadera naturaleza.

2-. The Prey




Para Gene y los restantes seres humanos -o hepers -la muerte está a solo un latido de distancia. Huyendo y perseguidos por la sociedad, deben encontrar una forma de sobrevivir.... y evitar a los hambrientos depredadores que los persiguen en la oscuridad. Pero no son las únicas cosas que persiguen a Gene. Él es atormentado por la chica que dejó atrás y sus crecientes sentimientos por Sissy, la chica humana a su lado.

Cuando descubren un refugio de seres humanos que viven en el exilio en lo alto de las montañas, Gene y sus amigos piensan que finalmente están a salvo. Dirigidos por un grupo intensamente secreto de ancianos, la civilización comienza a plantear más preguntas que respuestas. Un estricto código de conducta es la regla, castigos severos son impuestos, hombres jóvenes no son vistos por ningún lado... y Gene comienza a preguntarse si el mundo en el que han entrado es tan malvado como el que dejaron atrás. Mientras la vida en el refugio se vuelve más peligrosa, él y Sissy se acerca más.

En un mundo cada vez más violento, todo lo que tienen es el uno al otro... si tan solo pudieran mantenerse con vida.

Grax a Grupo Pandemonium

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)