Buscar este blog

domingo, 19 de marzo de 2017

Saga Cowboys & brides por Carolyn Brown

1-. Billion dollar cowboy


Un multimillonario puede comprar cualquier cosa... 
Colton Nelson tenía veintiocho años cuando ganó la Lotería de Texas y pasó de peón a dueño del rancho de la noche a la mañana. Ahora está desesperado por mantener a los buscadores de oro alejados. No debería ser demasiado difícil encontrar a una muchacha bonita y contratarla para pretender ser su única y verdadera.

¿O puede?
Laura Baker consiguió sentimientos encontrados sobre esto, ella está en el rancho para trabajar, no para ser una acompañante. Por otra parte, estar atrapada por un rato en el quinto pino con un magnífico vaquero, no estaba nada mal.

Lo que ni Colton, ni Laura esperan son las lecciones sumamente difíciles que tienen que aprender sobre el verdadero coste del amor…

2-. The Cowboy's Christmas Baby


Lucas Allen y Natalie Clark han sido cyber-citas. Luego ella aparece en el umbral de su rancho en una tormenta de invierno con una pistola rosada en una mano, un coyote muerto en sus pies, tres cachorros lloriqueando detrás de ella y un bebé en sus brazos.

Él podría manejar todo esto. Excepto el bebé.

Natalie tiene equipaje, pero también lo hace Lucas. ¿Estarán dispuestos a ayudarse el uno al otro a desempacar antes de la Navidad?


3-. The Cowboy's Mail-Order Bride



Con un puñado de cartas en una caja de zapatos, Emily Cooper no sabe que esperar cuando llega al rancho Ravenna de Clarice Barton, Texas. Clarice está sorprendida por encontrar a la biznieta de un hombre del cual no había tenido noticias en décadas, e insiste en que Emily se quede en el rancho para que le cuente todo sobre él.

Greg Adams no está muy emocionado con la desconocida, si bien hermosa, mujer que compañía a su abuela. Pero cuando este vaquero obstinado intenta poner al descubierto sus mentiras, se encuentra con la verdad mirándole directamente a la cara: no es una explicación lo que quiere, es simplemente a ella.

Grax a Only in books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)