Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2017

Un hotel en Hollywood por Danielle Steel

La llamada de teléfono llegó en un caluroso día de Julio, un día como otro cualquiera para Tanya Harris, madre a tiempo completo y escritora. Pero la llamada, de la agente de Tanya, no tenía nada de ordinario. Le ofrecían una oportunidad de oro: escribir un guión para una importante película de Hollywood, algo con lo que soñaba desde hacía mucho tiempo y que había tenido que dejar de lado para atender a su familia. 

Esta vez, Tanya sabe que no puede negarse, aunque le entristezca dejar a su marido e hijas. Y desde el momento en que pone los pies en el lujoso bungaló del legendario Hotel de Beverly Hills, Tanya se ve inmersa en un nuevo y embriagador mundo donde siente que puede canalizar toda su creatividad... aunque el anhelo de ver a su familia sigue siendo muy fuerte. 

De pronto se encuentra trabajando con un importante grupo de actores y una leyenda de Hollywood: el productor y ganador de un óscar Douglas Wayne, un hombre que siempre consigue lo que quiere y que parece haberse fijado en ella. Volando a casa cuando puede y tratando de reconectar con su familia, que cada vez parece necesitarla menos, Tanya siente que su antigua vida se la está yendo de las manos. Y cuando ambas vidas chocan, y el éxito de su trabajo le consigue otra película, Tanya empezará a preguntarse si puede ser esposa, madre y escritora, todo al mismo tiempo. 

Y entonces aparece otra oportunidad, una increíble y deslumbrante que podría darle a su historia personal una nueva dirección con un final que nunca se hubiera podido imaginar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)