Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Zombie queen of Newbury High por Amanda Ashby

La tranquila, impopular y no animadora Mia está dichosamente feliz. Está saliendo con el super caliente y estrella del fútbol, Rob, ¡quien realmente le gusta y le pidió que fueran al bail e de graduación! ¿Y Samantha? ¿La lider de las porristas y diosa de la popularidad? Que empieza a hacer su jugada con Rob. 


Con el baile de graduación a pocos días, Mia necesita actuar rápido. Así que le pide ayuda a su mejor amiga, Candice, y decide hacer un hechizo de amor en Rob. 

¡Desafortunada mente, termina causando un virus zombi que infecta toda su clase, haciéndola de ella su líder! Al principio, se siente halagada de que todo el mundo la trate como a una reina. Pero cuando el sexy cazador de zombis, Chase, explica que en realidad ellos la están preparando, porque en un par de días, Mia será el primer plato de comida en sus nuevas dietas. 

Está segura que ella y Chase pueden resolverlo, pero ella sugiere que no usen nada de blanco en el baile de graduación, porque las cosas podrían salir desastrosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)