Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2016

Tempt Me Tonight por Toni Blake (+18)

Tempt Me TonightÉl fue el primero: el primer hombre que anheló, el primer hombre que realmente deseó. Pero la traicionó y rompió su corazón. Ahora su revancha será muy dulce... ¡y caliente! 

Trish Henderson ha regresado a casa para hacerse cargo de algunos negocios familiares… y de algunos negocios personales también. Aunque haya logrado un extraordinario éxito como una importante abogada en Chicago, Trish nunca ha olvidado al amor de secundaria de su pequeño pueblo, Joe Ramsey, o la devastación de su roto corazón. 

Ahora que se ha encontrado cara a cara con el hermoso dios del sexo en el que Joe se ha convertido, está determinada a sacarlo de su sistema de una vez por todas, y a lo mejor tomarse una pequeña revancha también. Y esta vez, ella tiene todo el poder. 

Después de todo, ¿donde está escrito que solo los hombres pueden explorar y disfrutar de una relación física sin compromiso? Su plan es sencillo: seducirlo por solo una noche y después alejarse… Pero hay un problema. Trish está a punto de descubrir que una noche con Joe puede que nunca sea suficiente…
   
Grax a Paradise Books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)