Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Serie Forced Submission por Alexa Riley (+18)

1.- Taking What's Mine



Sola en la noche, en el medio de la nada. El sheriff del pueblo me hace estacionar a un costado de la carretera. Debería estar a salvo. No lo estoy. 

Nada podría haberme preparado para lo que él planeó. Y mis más oscuros deseos deberían haber permanecido en secreto. Pero parece que él lo sabe todo sobre mí. Ahora soy suya, y única. 

Precaución: este libro contiene situaciones que involucran sumisión y dudoso consentimiento. El héroe está obsesionado más allá del control. Nada puede detenerlo de la única mujer que tendrá. Estos temas son disparadores para unos, y dulces caramelos para otros. Si estas dispuesta a esperar hasta la última página para juzgarlo, el final lo vale, lo prometo.


2.- Taking What's Ours


No puedes molestar a dos machos alfa como Hudson y Ridge y no esperar consecuencias, no cuando te has convertido en su obsesión. Ellos tienen un objetivo… pero su único obstáculo tiene largas piernas, macadas curvas y una boca hecha para pecar. 

Ellos lo hacen todo juntos, y Charlotte no es la excepción. Ella los tentó… y ahora tienen que cobrárselo. Juntos. ¿Pueden tomar lo que quieren y seguir con el plan? Un metro setenta de exuberante adicción dice que no. 

Precaución: este libro contiene situaciones que involucran sumisión y dudoso consentimiento. El héroe está obsesionado más allá del control. Nada puede detenerlo de tener a la única mujer que quiere. Estos temas son disparadores para unos, y dulces caramelos para otros. Si estas dispuesta a esperar hasta la última página para juzgarlo, el final lo vale, lo prometo.
   
Grax a Lucky Girls

1 comentario:

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)