Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Serie The Dark Elements por Jennifer L. Armentrout

0.5.- Bitter Sweet Love

Bitter Sweet Love (The Dark Elements, #0.5)

Dez no solamente era el amor de Jasmine. Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal. Él era su todo... justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. 

No ayudó que el padre de Jas acababara de anunciar que ella y Dez serían pareja un día. Es difícil no tomar eso como algo personal. Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente y listo para retomarlo exactamente donde lo habían dejado. Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo. 

Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siete días llenos de terrible peligro y dulce tentación. Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos...

1.- White Hot Kiss

White Hot Kiss (The Dark Elements, #1)

Un beso podría ser el último... 

A sus diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, por lo que ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. 

Especialmente de Zayne, el Guadián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre. Entonces conoce a Roth, un tatuado y pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura de ello, especialmente cuando todo ese tema del no saber besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma. 

Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si todo eso no fuera poco, eso la llevaría a conseguir un billete sin retorno al fin del mundo.

2.- Stone Cold Touch

Stone Cold Touch (The Dark Elements, #2)

Cada contacto tiene su precio... 

Layla Shaw está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida, y no es un trabajo fácil para una chica de diecisiete años que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne , esta para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso roba-almas. 

El clan de los Guardianes que siempre la ha protegido de repente está ocultando peligrosos secretos, y ella apenas puede pensar en Roth, el sexy príncipe de los demonios que la entendía de una forma en la que nadie más podía. Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a evolucionar, y le ofrecen un sabor tentador de lo que siempre le ha sido prohibido. 

Es entonces, cuando menos se lo espera, cuando Roth regresa trayendo noticias que podrían cambiar su mundo para siempre. Finalmente ella está consiguiendo lo que siempre quiso, pero cuando el infierno literalmente se desata y el número de muertos sube, se da cuenta de que el precio puede ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar ...

3.- Every Last Breath

Every Last Breath (The Dark Elements, #3)

Algunos amores duran hasta el último aliento... 

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Layla tiene diecisiete años, y se enfrenta a decisiones más duras que la mayoría de la gente. Luz u oscuridad. El perversamente atractivo príncipe demonio Roth, o Zayne, el magnífico protector Warden que nunca pensó que podría ser de ella. Lo más difícil de todo, es que tendrá que decidir en qué lado de sí misma confiar. 

A parte de eso, Layla tiene un nuevo problema: un Lilin, el más mortífero de los demonios, se ha desatado, causando estragos en los que la rodean 

... incluyendo a su mejor amigo.

Para evitarle a Sam un destino mucho peor que la muerte, Layla deberá llegar a un acuerdo con el enemigo mientras salva su ciudad, y su raza, de la destrucción. Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes, Layla no tiene nada seguro, y menos aún la supervivencia... sobre todo cuando un viejo conocido vuelve a atormentarlos a todos. Pero a veces, cuando los secretos están en todas partes y la verdad parece imposible de reconocer, hay que escuchar a tu propio corazón, escoger un lado, y luego luchar como el infierno...
     
Grax a Bookzinga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)