Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Saga Sentinel Wars por Shannon K. Butcher

1.- Burning Alive

Burning Alive (Sentinel Wars, #1)

Ahora, un guerrero debe luchar contra su propio deseo si quiere descubrir el poder que yace junto su verdadero y único amor... 

Helen Day es acechada por visiones de sí misma rodeada por llamas, mientras un hombre de cabello oscuro la observa arder. Así que cuando ve el hombre de sus pesadillas mirándola fijamente desde una mesa alejada intenta huir en vez de terminar en los brazos del hombre. 

Allí, ella despertará una fuerza más poderosa y atractiva de lo que nunca pudo imaginar. Ya que el hombre es el Guerrero Theronai Drake, cuyo dolor es alejado por la presencia de Helen. 

Juntos, pueden convertirse en más que amantes, pueden convertirse en un arma de luz que podrá equilibrar la balanza de la guerra y salvar a la gente de Drake...

2.- Finding the Lost

Finding the Lost (Sentinel Wars, #2)


Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. 

El Guerrero Centinela Paul ha estado buscando durante siglos una mujer como Andra. Para encontrarla, hace un trato con un Cazador de Sangre que podría costarle su propia vida. 

Ahora, su deseo por Andra amenaza con destruir su más que necesitado control. En contra de sus deseos, Angra accede a unirse a Paul en un viaje contra el peligro, que los conduce directamente al Sinestryn que masacró a su familia hace ocho años.

3.- Running Scared

Running Scared (Sentinel Wars, #3)


Ellos son los Centinelas.

Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada una poseedora de únicas habilidades en su batalla por proteger a la humanidad contras sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora la supervivencia de uno de los Centinela determinará el destino de todos ellos.

Lexi Johns tiene un único propósito: liberar a su mejor amiga de las manos de Los Centinelas. Y Zach, el Centinela del que ella ha estado huyendo durante meses, tiene una única meta: Convencerla de que es su destino estar unidos. Porque la magia que Zach ha absorbido podría destruirle si él no encuentra a la mujer que pueda canalizarlo para él. Y él sabe que Lexi es la única.

Desde una temprana edad, Lexi ha sido aleccionada en temer a los Centinelas. Y ahora ella es un agente de un grupo que planea destruirlos. Así que cuando Zach la encuentra, es la oportunidad de Lexi para dar el golpe de gracia en el corazón de los Centinelas. Pero, cuando Lexi ve la valentía de Zach, su ausencia de egoísmo, y honor, empieza a dudar de sus creencias –y hará frente a una insoportable elección.

4.- Living Nightmare

Living Nightmare (Sentinel Wars, #4)


Durante nueve años, Nika ha tenido una meta: Salvar a su hermana más joven de los Synestryn que la mantienen cautiva. Ahora el vínculo mental con la desaparecida hermana de Nika está desapareciendo y el tiempo se acaba. Pero el único hombre que puede desbloquear el poder dentro de ella se ha ido y nunca volverá dejando a Nika sola para rescatar a una hermana que todo el mundo cree muerta. 

Madoc se juró a si mismo que nunca entraría de nuevo en Dabyr. Por su alma que está casi muerta, y sus temores a lo que quizás les haga a aquellos que juró proteger... especialmente a Nika. Si él la acompaña al reino de los Synestryn, su prohibido deseo por ella podría liberar al salvaje monstruo con él. 

Pero la necesidad de Nika por rescatar a su hermana pronto se encontrará mezclada por su pasión por Madoc, mientras que la única llave de alzarse con la victoria puede quedar por fin a su alcance...

5.- Blood Hunt

Blood Hunt (Sentinel Wars, #5)


Son los Centinelas. 

Tres razas, antiguos guardianes de la humanidad, cada una posee una habilidad única para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, para un Centinela, el único camino para reclamar su olvidado pasado es seguir la sangre. 

Hope apareció en ninguna parte, desnuda y sola, una mujer sin pasado. La única cosa que sabe es que ha sido imbuida con un extraño poder. El que está en su sangre. Y dos hombres quieren poseerlo. Uno es Logan, un demonio guerrero Sanguinar que necesita la esencia de Hope para sobrevivir. 

Como vampiro él está bien dispuesto a encontrar en ella una compañera de sangre cuya progenie podría sostener a su raza durante generaciones. El otro es Krag, un Lord Synestryn cuyo deseo es esclavizar a Hope, y drenar su fuerza vital. Con ello él podrá controlar a la humanidad para siempre. 

Cuando Hope y Logan caen víctimas de Krag, un poderoso deseo crece entre ellos. ¿Pero será suficiente para frustrar los diabólicos planes de su captor y los de sus demonios guerreros, y sobrevivir al destino escrito en sangre de un vampiro?

5.5.- Bound by Vengeance

Bound by Vengeance (Sentinel Wars, #5.5)


Son los Centinelas.

Tres razas, antiguos guardianes de la humanidad, cada una posee una habilidad única para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn.

Ahora, para un Centinela, el único camino para reclamar su olvidado pasado es seguir la sangre.

6.- Dying Wish

Dying Wish (Sentinel Wars, #6)


Jackie Patton ha sido rescatada por el Theronai de su cautiverio y tortura a manos de los Synestryn, sólo para descubrir que es una compañera potencial para los guerreros Theronai que necesitan a una mujer para salvar literalmente sus vidas. 

Obligada a elegir, inesperadamente elige a Iain, un guerrero de corazón frío que no quiere ser salvado. Iain está convencido de que es demasiado tarde, que su alma ya está muerta como la de su antiguo compañero, asesinado por los Synestryn. 

De todos modos, él es el único hombre con el que Jackie siente algo de paz alrededor y el único al que desea. Pero, ¿está Iain en efecto más allá de la salvación?

7.- Falling Blind

Falling Blind (Sentinel Wars, #7)


Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. 

Ahora, un guerrero debe proteger a una mujer de fuerte carácter de un mal increíble… Un guapísima e independiente Theronai, Rory Rainey sabe que sus intentos de ser un guerrera son inútiles a menos que pueda detener las visiones demoníacas que la atormentan. 

Decidida a ser libre, Rory comienza a buscar al guardián misterioso que puede curarla, antes de que pierda la vista o la vida. Pero el viaje de Rory acarrea sus propios peligros cuando es atacada por una jauría de Synestryn enviados por su señor Raygh.

8.- Willing Sacrifice

Willing Sacrifice (Sentinel Wars, #8)


Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. 

Ahora, un guerrero pagará un precio por amor… 

El Guerrero Theronai, Torr nunca ha olvidado a Grace, el ser humano que le robó el corazón y casi dio su vida para salvar la de él. Así que cuando es convocado por Brenya, la poderosa mujer que sanó a Grace, queda devastado al descubrir que la cura de Grace ha dejado su mente desprovista de cualquier recuerdo de Torr o de su amor. Sin embargo, a pesar de no saber quién es. 

Grace se siente inexplicablemente atraída por el guerrero oscuro. A medida que se relacionan para detener la invasión que amenaza a la gente que Grace ahora considera su familia, sus recuerdos poco a poco comienzan a regresar. Pero a veces el pasado es mejor olvidarlo, una lección que Torr puede aprender demasiado tarde…

9.- Binding Ties

Binding Ties (Sentinel Wars, #9)


Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee habilidades únicas en la batalla para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. 

Ahora, un guerrero debe proteger a su enemigo sin sucumbir a sus deseos más oscuros. Lyka Phelan es una Slayer, enviado a vivir con sus enemigos para garantizar que la paz con los Theronai sea duradera. Sin embargo, ella tiene un secreto-podrían hacerla su esclavo en su poder. Pero cuando una manada de Synestryn destruye su casa y captura a sus compañeros de manada, Lyka sale en libertad por un pequeño precio a pagar. 

Así que llega a un acuerdo con el líder de los Theronai-uno que revelara su verdadera identidad y la unirá a él para siempre. Joseph pensó que sabía más de la hermosa, Lyka. Un paso en falso podría enviar sus carreras directamente de vuelta a la guerra. Pero ahora tiene otra opción que le ayudara. 

Obligado a protegerla con su vida, Joseph se encuentra cada vez más atraído por Lyka. Lo arriesgara todo en su lucha contra los demonios, y se dará cuenta que tiene que convencerla de entregarse a él por completo, de lo contrario ella nunca sera verdaderamente suya.
   
Grax a Kalosis

1 comentario:

  1. Gracias me encanta esta saga. Esperaba el libro 9 gracias

    ResponderEliminar

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)