Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2016

Saga Rosemary beach por Abbi Glines

9-. You were mine


A los ojos de los millonarios playboys que frecuentan el club de golf Kerrington, en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y llevar una vida elitista y conservadora, Tripp desapareció de la ciudad cinco años atrás para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben la razón por la cual huyó…

Bethy Lowry se estaba desmoronando mucho antes de que su novio se ahogara en las aguas turbulentas intentando salvarla después de que ella se emborrachara… otra vez. Ser la niña que pasó de vivir en casas rodantes a trabajar como la chica de los carritos en el club Kerrington, hizo que Bethy fuera fácil de impresionar. Pero cinco años atrás, antes de tener una reputación como una chica fiestera y fácil, ella pasó un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre…


9.5.- Kiro's Emily


Es el año de 1992, y no hay nadie en la escena de la música rock más sexy que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con múltiples discos de platino, sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, entradas de conciertos agotadas, y pecaminosas cantidades de dinero, Kiro puede conseguir cualquier cosa… y a quien quiera. 

Cuando una chica de belleza conservadora y cabello oscuro lo rechaza en la fiesta después de un concierto, su primer pensamiento es: “¿Quién diablos se cree que es?” Su segundo pensamiento: “¿Cómo puedo hacerla mía?” 

A Kiro siempre le ha gustado un buen desafío, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica. La dejó irse esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando se encuentran otra vez, se promete no rendirse de nuevo tan fácilmente. 

Mientras el mundo entero adora a Kiro, comienza a adorar a la chica, quien se convierte en todo lo que nunca supo que él necesitaba. La única chica que llegaría a amar. Su Emily.


10- When I'm gone




Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos… 

Mase Colt-Manning siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Nan —Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una joven y hermosa chica del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde. 

Reese Ellis finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, ella aprovecha la oportunidad de ser una empleada doméstica para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon. 

Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, ella está intrigada —pero también le teme una vez que él muestra su interés en ella. Reese nunca ha conocido a un hombre de confianza en su vida. ¿Será Mase diferente?


11-. When you're back


El futuro es brillante para Reese Ellis. 

Tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que no sabía que existía hasta que su perdido padre apareció en su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Reese está ansiosa de conocer al hombre cariñoso y encantador que quiera ser parte de su vida. 

Todo finalmente está en su lugar. Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su “prima” Aida, quien lo ha adorado desde su infancia. A pesar de que no están relacionados por la sangre, Mase y Aida se han considerado el uno al otro como familia. 

Pero cuando Reese regresa, puede decir que hay algo no del todo bien con Aida, quien claramente odia a Reese y sobresale en sus juegos de manipulación. Y aunque Mase no lo sospeche, Reese sabe que Aida no lo ve solo como un primo…

12-. The best goodbye


La mirada en el rostro de Rose había gritado que estaba ocultando algo. Diablos, ella prácticamente huyó de mi. Eso significaba algo, sabía que lo hacia... 

Después de diez años trabajando para un misterioso mafioso, River "Captain" Kipling está dispuesto a dejar atrás su oscuro pasado, y su ocupación de encubierta como propietario de un restaurante de lujo, detrás de él. Lo único que se interpone en el camino de su retiro es su compromiso para poner en marcha un nuevo restaurante en la cuidad turística de Rosemary Beach. 

Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de huir a un humilde bar a orilla del agua, pero la atención no deseada de su camarera, Elle, lo tiene ansioso por irse. Hasta que él conoce a Rose Henderson, la nueva empleada del restaurante. 

Todo lo que el sabe acerca de la preciosa pelirroja con bonitas gafas es que ella es una trabajadora madre soltera de Oklahoma. Pero hay algo demasiado familiar en su risa... algo extraño en la forma en que mira a Captain...

13-. Up in Flames


Malcriada. Egoísta. Niña Rica. Malvada. Zorra.

Como la chica mala que viste de Prada de Rosemay Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada vil nombre bajo el sol caliente del verano. Algo de su reputación es merecida, ella nunca ha tenido que preocuparse por nada mas que mantener su figura perfecta y compartir el jet privado con su hermano, Rush.

Pero Nan esta lejos de ser feliz. Rush tiene otro hijo en camino y no tiene tiempo para ponerse al dia con su hermana. Grant el ultimo chico del que se había preocupado, eligio estar con su media hermana Harlow, en lugar de ella. Y Harlow, que nunca supero la forma en que Nan la trato la primera vez que llego al pueblo, sigue distante.

Asi que cuando Major la invita salir, ella aprovecha la oportunidad de ir a una cita con el guapo seductor. A pesar de que no sabe mucho del tejano del dulce hablar y aunque esta claro que el no quiere ser exclusivo, salir con el, es mejor que salir con sosos de la alta sociedad o ver sola películas en Netflix en casa.

Por un tiempo Nan trata con el estilo playbloy de Mayor, pero después de que él la deja repetidas veces, ella viaja a un improvisado fin de semana salvaje en Las Vegas. Alli conoce a Gannon, un oscuro y peligroso hombre de negocios que sabe exactamente como manejarla.

Con Major pidiendo una segunda oportunidad, y Gannon frecuentando sus sueños, Nan tiene que decidir a quien dar su corazón. Pero lo que no comprende es que estos judadores participan en un juego mucho mas grande, y que ya están a dos jugadas por delante de ella.


NOTA: Esta series está conformada por otras series (Too Far, Perfection y Chance) en ese orden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)