Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2016

Saga Hollows por Amanda Hocking

1-. Hollowland


“Esta es la forma en que el mundo llega a su fin; no con una explosión o un gemido, sino con zombis rompiendo la puerta de atrás”.

De diecinueve años, Remy King esta en una misión para la que tendrá que atravesar el desierto remanente de América, y nada se interpondrá en su camino—ni siquiera los violentos merodeadores, ni malcriadas estrellas de rock, o un ejercito de zombis carnívoros.

2-. Hollowmen

Dolor. Es lo único que Remy siente, en su carne, su cuerpo, y sus gritos, y aunque parece que nada le escucha, que aquellos a los queles grita no tienen oidos, ella se repite muchas veces que era lo mejor, por ella y su hermanito. Y aunque no siente el paso del tiempo, un día todo estalla, los gritos, las alarmas, y Remy ve en eso el tiempo de su escape. 

Pero no todo es fácil allí afuera, nunca lo ha sido, y no va a serlo ahora. Los zombies, parecen haber evolucionado, y se comunican entre ellos, en busca de comida, carne fresca, lo que el grupo de sobrevivientes en el que Remy escapaba, era. 

¿Donde estan sus amigos?, ¿Estara bien su hermano? Son las preguntas que rodearan a Remy en su huida y escape de la cuarentena, pero se dara cuenta que el mundo a cambiado, y que los zombies no son el menor de sus problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)