Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2016

Saga Generation Dead por Daniel Waters

1-. Generation Dead


Phoebe Kendall es la típica chica gótica con un enamoramiento. Él es fuerte y callado. Y muerto.Por todo el país, está ocurriendo un extraño fenómeno. Algunos adolescentes que mueren no se quedan muertos. Pero cuando ellos vuelven a la vida, no son los mismos. Temidos y no comprendidos, ellos hacen lo mejor para mezclarse en la sociedad que no los quiere.La administración en Oakvale High tratan de ser más acogedores con los —diferentemente bióticos—. 

Pero los estudiantes no quieren tener sus clases o comer en la cafetería al lado de alquien que no respira. Y no hay leyes que existan para proteger a los —vivos desvalidos—de las personas que los quieren hacer desaparecer —para bien.

Cuando Phoebe se enamora de Tommy Williams, el líder de los chicos muertos, nadie puede creerlo; ni su mejor amiga, Margi, y especialmente ni su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol. Adam tiene sentimientos por Phoebe que van mucho más allá de solo una amistad; él podría hacer lo que sea por ella. ¿Pero qué pasa si proteger a Tommy es una de las cosas que la haría feliz a ella?

2-. Beso de vida


El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. 

Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población zombie de Oakville se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregación les aporte algo de solidaridad. 

Mientras tanto, Phoebe, está dividida entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)