Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2016

Saga Closer to you por A.L. Jackson

1-. Come to me quietly


Aleena Moore está contenta con su vida. Tiene metas, sueños y una suave sonrisa. Pero también tiene un secreto guardado en su interior.

Jared Holt cree que no merece amar o ser amado. Él destruye todo lo que toca. Atormentado por el error que destrozó su vida, huye del recuerdo de ese dolor.
Jared no sabe por qué está obligado a regresar, pero se siente atraído hacia el lugar en donde todo comenzó. El lugar exacto donde todo acabó. Cuando se encuentra con su mejor amigo de la infancia, Christopher, el hermano mayor de Aleena, está de acuerdo en compartir el apartamento con ambos mientras busca un lugar propio.

Aleena ya no es la niña que Jared recuerda, y eso evoca sentimientos en él que nunca ha querido volver a sentir. Aterrorizado de destruirla, lucha por mantenerla alejada. Pero su toque es algo a lo que no se puede resistir, el toque que sella su destino.

Sus pasados están entrelazados y su futuro es incierto. Las únicas verdades que conocen son los secretos que son susurrados por las noches.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)