Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2016

Flirting with Maybe por Wendy Higgins

Flirting with MaybeEl tenía quince y ella tenía diecisiete...

Cuando Ryan “El Chico” McPhearson entra en el equipo de béisbol de los estudiantes de último año, se encuentra sumergido en una vida de adultos, y se enamora de Brooke Bennet. 

Para Ryan, ella es la chica de sus sueños, perfecta. Quizás para el resto del mundo la diferencia de dos años no importe, pero sí en el instituto. Todo importa. Ryan pronto descubre que la vida de Brooke no es tan perfecta. Se convierte en su mejor amigo, su lugar seguro a donde ir cuando necesita un escape. 

Ryan parece ser enviado al banco de la “friend zone” sin oportunidad de batear. El tiempo es tanto una maldición como una bendición. 

Brooke se marcha a la universidad, y Ryan tiene su primera novia. Pero Ryan pasa de ser un chico a un recién graduado del instituto, listo para aventurarse a la universidad. 

Cuando Ryan ve a Brooke otra vez, descubre que hay cosas que ni siquiera el tiempo puede cambiar. Aunque mucho ha cambiado, una pregunta sigue en el aire. ¿Las cosas que importaban en el instituto seguirán siempre estando entre ellos?
    
Grax a Libros del Cielo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)