Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2016

¡Feliz cumpleaños, Shay!

Adivina, adivinador... ¿a quién le celebraremos el cumpleaños hoy?


Tal día como hoy, hace unos cuantos años atrás, nació mi hermana del alma, mi amiga, mi paño de lágrimas y una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida.
Juntas hemos mantenido vivo este blog a pesar de los obstáculos y nos emocionamos al ver todo lo que hemos logrado a través de él. 


Por eso quiero celebrar con ustedes este día tan especial para unirnos al gran festejo (así sea en la distancia xD) de Shay en su cumpleaños.

Resultado de imagen para pastel de chocolate decorado

PD: Les doy una parte virtual de este delicioso pastel :*

4 comentarios:

  1. muchísimas felicidades Shay!!
    Y que sean muchos más! ;)
    un besooo

    *Aira*

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleaños!!! Gracias por todo su esfuerzo y no abandonar después de tantas veces que intentaron acabar con su trabajo.😘

    ResponderEliminar
  3. Felíz cumple Shay!!!! que pases un hermoso día junto tus seres queridos!!

    ResponderEliminar

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)