Buscar este blog

domingo, 30 de octubre de 2016

Saga Guerreros de Poseidon por Alyssa Day (+18)

1-. El resurgir del atlante

Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. 

Pero las reglas se hicieron para romperlas...Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades...

Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la superficie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente. Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes?

2-. Atlantis Awakening

 Para rescatar al mundo de un mal demoníaco, los Guerreros de Poseidón han regresado de la Atlántida. El líder de todos ellos, Ven, es conocido como el Rey de la Venganza, no sólo por derecho de nacimiento sino porque se lo ha ganado en la batalla. Nadie puede conquistarle... a excepción de una mujer humana. 
El guerrero...
La cabeza de Ven está llena de responsabilidades. Debe servir como enlace atlante con los humanos en la guerra contra los vampiros. La espada es su arma, no la diplomacia. Pero cuando se le encomienda la misión de recobrar el Corazón de Nereid –un rubí de inmenso poder– tendrá que usar de toda su fuerza de voluntad para resistirse a la atracción sexual que siente por la bruja a la que la han encomendado trabajar con él. 
...y la bruja.
El corazón de Erin está lleno de venganza y vive sólo para castigar a aquellos que asesinaron a su familia. Y ahora debe unir fuerzas con un legendario guerrero atlante cuyo oscuro deseo amenaza con destruir las barreras que ha erigido en torno a sus emociones, y corazón. Atrapados en una trampa de alianzas en constante cambio, ¿durante cuánto tiempo resistirán Ven y Erin la pasión que está naciendo entre ellos? 

Las Fuerzas de la Oscuridad deben tener cuidado, ya que la Atlántida se está despertando.

2.5-. Shifter's Lady


Historia corta

3-. Atlantis Unleashed


Hace once mil años, los guerreros de Poseidón juraron proteger a la humanidad de aquellos que acechaban en la noche. Ahora esas poderosas fuerzas se están uniendo. Pero hay dos almas que son todo lo que se interpone entre la justicia y la eterna oscuridad...

Lord Justice hizo el máximo sacrificio por su hermano y lo pagó con torturas inimaginables. Ahora está de vuelta, rescatado de la muerte, su cordura sacudida, y su misión ineludible: buscar la perdida Estrella de Artemisa. Pero la hermosa mujer humana a quien ha jurado proteger se ve ensombrecida por un mal que podría destruirlos a ambos.

Los artefactos arqueológicos de la Atlántida hablan con la Doctora Keely McDermott, compartiendo visiones de la vida de hace mucho tiempo. Las antiguas revelaciones la han arrojado a un mundo entre el pasado y el presente, entre la realidad y la ilusión… y, cuando conoce al feroz guerrero Atlante asignado a protegerla, también se ve atrapada entre los mundos del terror y la tentación.

Cuando sus dos mundos chocan, también lo hará el peligro y el deseo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)